sábado, enero 20, 2007

Maldito meme 2 (mas facil)

Mi película favorita: La tentación vive arriba, con faldas y a lo loco, Amelie, despertares...
La peor película que he visto:La maquina del tiempo
La película favorita de mi infancia: tened en cuenta que mi infancia empezó como hace un año; la sirenita, la bella y la bestia.
La película que más veces he visto: Amelie
La película que cambió algo en mi vida: Niagara
La película con la que más me he reído: Pequeña miss sunsine (no se escribe así)
La película con la que más he llorado: la historia de Bienvenido
La película que me hace bailar/cantar: Los caballeros las prefieren rubias.
La película con la que me he sentido enamorado: Monster, largo domingo de noviazgo
La película con la que más miedo he pasado: Mohtman
La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla: May
La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento: El pianista, hotel Rwuanda...
La película que habla sobre mí (o eso creo yo): Buscando a Nemo. (es coña, no la hay, están a punto de rodarla pero se están pegando las productoras por los derechos, con el exitazo que va a ser...).
La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe): Mi vida sin mi.
La película que ojalá hablase sobre mí: Niebla en el alma
El mejor principio de una película: Rebeca
El mejor final de una película: Una mente maravillosa.

Asique ahora les paso el marrón a Atreyu y a La Mujergato

¿Se nota mucho que es copy-paste?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota mucho xq ni siquiera has cambiado los links a los que les pasas el meme, LERDA ¬¬

La bailarina boxeadora dijo...

O_o pero los nombres van a links? jo, con lo mono que me había quedado (bueno, que te había quedado). snif.