lunes, diciembre 11, 2006

Otro meme. Este más sencillo.






A)

Cuatro trabajos que he tenido:
- En la cafetería de mi tío Jaime
- Cuidar a Ibon
- Auxiliar de caja en DIA.%
- Dependienta en Serja

B)
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Amelie
- Hércules (la de Timothy Dalton)
- Lolita (tanto la de Kubrick como la protagonizada por Jeremy Irons)
- La naranja mecánica

C)
Cuatro lugares donde he vivido:
- Casa de mis abuelos
- Prácticamente casa de Amaya
- Prácticamente casa de Juas
- Y ahora vivo en mi propia casa


D)
Cuatro programas de televisión que me gusta ver:
- House
- Anatomia de Gray
- Crosing Jordan

¿Hay que decir la verdad? En serio?


- La hora chanate y derivados (Smonka…)

E)
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Moraleja De Sayago
- Barcelona
- Salamanca
- Casa de Juas

F)
Cuatro de mis platos favoritos:
- Chicharro al horno
- Cualquier tipo de carne muy hecho (no como un zapato, pero casi)
- Croquetas de la tía Mila
- Patatas albardadas, hechas por mi abuelo.

G)
Cuatro sitios que visito a diario:

¿Han de ser sitos en Internet?
- Mi blog
- Mi fotolog
- El cajón de sastre
- El blog de Titxu

H)
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- Cualquier lugar físico donde pudiera estar con mi abuelo
- En mi casa, con la persona a la que quiero (y que se asusta)
- Dándome un baño en una bañera hiper-grande
- En mi cama, calentita, con el gatito y la gatita (podría ir por varias gatitas, mientras que me den calorcito…)

I)
Cuatro personas que tienen que hacer esto:
- Atreyu
- ^^^
- Nereida
- Namuri

(si queréis, lo podéis hacer aquí o en vuestros blogs, ya se que varias no tenéis blog, aunque una de ellas lo tiene tipo época picapiedra)



P.D: No lo son pero lo parecen.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro trabajos:
Descargando camiones de fruta y patatas
Montaje de estanterías industriales
Calderero
Horno Alto y ahora felizmente pensionista.

Cuatro películas:
Bailando con lobos
La comunidad del anillo
Las dos torres
El retorno del rey

Lugares donde he vivido:
Con mis padres
Con mis abuelos
Alguna vez en la calle
Ahora en mi casa

Programas de la tele:
Películas
Fútbol, deporte en general
Documentales
Hospital central

Vacaciones:
De chico estuve en muchos, pero no me quedo con ninguno en particular, si acaso Sevilla.

Platos favoritos:
Espaguetis con carne picada
Lubina al horno
Cordero
Marmitaco de salmón (me sale muy rico)

Sitios que visito a diario:
Tu blog
El mío
El Imparcial
Jajajaja, mis recuerdos

Lugares dónde elegiría estar ahora:
Con mi padre (imposible, esta muerto)
Celebrando el ascenso del Sporting
Con mi chica
Recibiendo un masaje de mi fisioterapeuta y amiga

PD ¿qué es exactamente un meme?

Anónimo dijo...

A) Cuatro trabajos que he tenido:
- Auxiliar administrativo en una asesoría.
- Recepcionista en un gimnasio.
- Ingeniero Técnico (en empresa privada y en el Ayuntamiento de mi ciudad)
- Técnico de soporte para el Principado.

B) Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Memorias de África.
- El oso (en general todas las que tengan que ver con animales jejeje).
- Bailando con lobos.
- Espero ansiosamente una gran película sobre “El Clan del Oso Cavernario”.

C) Cuatro lugares donde he vivido:
- En casa de mis padres
- Alguna temporada con mis abuelos maternos.

D) Cuatro programas de televisión que me gusta ver:
- Series como: CSI, Hospital Central, ahora también estoy enganchada a “Yo soy Bea” jajaja.
- Concursos como “Quién quiere ser millonario”.
- Películas (menos las españolas).
- Partidos de fútbol (sobre todo si son del Sporting jejeje).

E) Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Diversos pueblos de León.
- Gran Canaria.
- Valencia.
- Roma.

F) Cuatro de mis platos favoritos:
- Escalopines al cabrales.
- Paella.
- Todos los dulces que lleven chocolate (mi perdición).
- En general, cualquier plato que cocine mi chico (es una suerte, tiene mucha mano para la cocina).

G) Cuatro sitios que visito a diario:
(A diario o… esporádicamente)
- El Cajón deSastre.
- Tu blog.
- Infojobs
- El Comercio Digital

H) Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- Donde estoy: pasando el día con mi chico.
- De Safari con mi padre (ya nunca podrá ser).
- Dando un paseo a caballo en un lugar paradisíaco.
- En un súper rancho que fuera de mi propiedad jajaja.

La bailarina boxeadora dijo...

Muy bien, os veo obedientes. Os falta la i pero bueno... Os la voy a dejar pasar...

Un meme es esto. No se como explicarlo. Ami es el segundo que me endosan. El primero fué complicadisimo, tuve que hacerlo relacionado con el "manga". Está en el blog, si quereis haceros una idea de lo que suelen ser los memes, miradlo.

Anónimo dijo...

Yo voy en camino. Para mañana está listo XD
^^^

Anónimo dijo...

jajaja, yo no me creo que pases todos los días por mi blog mentirosa, jajaja

La bailarina boxeadora dijo...

En serio, boba. No posteo si no tengo nada que decir. Pero pasar paso todos los dias por allí. ¿No ves que tengo mucho tiempo libre? hubo un tiempo en que pasaba tambien por el de la gatita, pero como casi no actualiza (tu si) paso mas de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea del meme y me apunto
cuatro trabajos que he tenido:
operaria en fabrica textil
operaria componentes electronicos
dependienta heladería
y vuelta a fabrica textil

cuatro películas:
novechento
Johnny cogió su fusil
grease
Papillon

lugares donde he vivido:
en casa de los papas
en casa de mi tía Ana
casa de mis padrinos
la mía propia

programas de la tele:
oye esto es difícil porque cojo el mando a distancia y tengo mas de 40 canales pero se me terminan y no me quedo con ninguno!!jajaja
vale digo alguno:
aquí no hay quien viva
me gustaba el programa de sexo que hacían en la primera pero no me acuerdo como se llamaba
y no me acuerdo de mas

cuatro lugares de vacaciones:
Gran Canaria
Tenerife
Mallorca
Vigo

platos favoritos:
gazpacho
escalopines a la crema
batatas asadas mmmmmmm
arroz en todas sus formas

sitios que visito a diario:
mi blog
el tuyo
el de NoSetup.org Blog
mi correo

lugares en los que quiero estar ahora:
paseando en mi playa favorita (pero hay un levante de mil demonios)
tomando un café con mi madre charlando de nuestras cosas (imposible)
salir con mi hijo pequeño.. y lo voy a hacer en cuanto termine ;-)

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't quite find what I was looking for.

You have a SPAMMER ¬¬

A partir de ahora yo tampoco tendré nada que decir, ni en tu blog ni en el mio, así ninguna de las dos tendrá nada que decir y estará justificado que no haya comentarios ^_^

La bailarina boxeadora dijo...

¿? Va en serio Titxu? no te habrá molestado? joder, no era para herirte ni nada de eso. Pero sabes que yo de manga apenas se nada, y en esos casos aporto lo que puedo, y cuando hablas de otro tipo de cosas, intento no meter demasiado la pata y aporto mas o menos lo que puedo.

Anónimo dijo...

^^u eso no suena bien.

Yo el que siempre visito primero es el de Titxu (joderos).



Bueno, voy a hacer el memo ese (creo que una vez intentó pasarme uno el Mago, pero me hice la despistada, así que siéntete afortunada):


A) Cuatro trabajos que he tenido:

-Cuidar a los hijos del jefe de la Non.
-Sentarme en el sofá.
-Sentarme en el sofá.
-Planchar una camiseta (me dieron dinero a cambio, ¿qué pasa?).



B) Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

-Ninguna. No me gusta ver tantas veces una película por mucho que me guste.



C) Cuatro lugares donde he vivido:

-Mi casa. Mi habitación es la más cool que hayáis visto nunca.
-La casa de mi amama. Si hiciesen un estudio, estoy segura de que saldría 50% de mi vida lo he pasado en mi casa, y el otro 50% en la de mi amama.
-Casa de mis amigos. (He dormido en bastantes casas).
-Casa de mi tía o mi otra abuela.


D) Cuatro programas de televisión que me gusta ver:

-Padre de Familia.
-Futurama.
-House; aunque cada vez me gusta menos.
-Alias.

La verdad es que últimamente sólo veo las noticias antes de irme, esas series las veo cuando puedo.



E) Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

-Francia.
-Asturias.
-Barcelona.
-Tenerife.



F) Cuatro de mis platos favoritos:

-Helado.
-El arroz de mi amama *¬*.
-Filetes muy finos y muy hechos con patatas fritas.
-Ensalada a mi manera (mucho bonito, sin tomate, muucho vinagre...).



G) Cuatro sitios que visito a diario:

-Hotmail.
-Un par de foros de visual rock y siempre algo de Merry (ya sea la página oficial, o el livejournal).
-Tarasu.
-Blogs.


H) Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

-Durmiendo.
-En un concierto de Merry.
-Japón.
-En una de esas clases en las que no ha venido el profesor y pasamos el rato hablando.




Lo habría hecho en mi blog pirulero en formato papel, pero está away.




Namuri

La bailarina boxeadora dijo...

Nos hubiera gustado verlo en tu blog pirulero. PEro que se le va a hacer si esta "away" como tu has dicho. Por cierto, te escaqueas de varias preguntas, así por la cara, eh? que contestar tan literalmente la de las peliculas... tiene lo suyo...


No en serio, gracias por hacerlo, pensé que no lo harias.

mujergata dijo...

No le digas eso que la proxima vez lo usará de excusa para no hacerlo XD