sábado, octubre 07, 2006

Nuevo estilo de posts a partir de ya


Siento en el alma haberos dado la chapa hasta el momento. No me habia dado cuenta (claro, lo que yo cuento a mi me interesa y no me parece pesado), de que nadie leia mis articulos (o casi nadie, por ahora que yo sepa, la gatita que tiene una paciencia...). Así que renovarse o morir amigos mios !!! A partir de este momento intentaré decir lo mismo pero sin explayarme tanto (digo que lo intentaré) si alguien ve que vuelvo a hacerlo, que me de un toque.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un mensaje no obtenga respuestas no significa necesariamente que no haya sido leido.

clarig dijo...

Para mi todo lo que has escrito hasta ahora me parece sumamente interesante, posiblemente por que hablas de autores que me encantan, pero como dice ardilla el hecho de no recibir comentarios no significa que no interesen tus posts.
De todas las maneras aunque cambies continua con tu fantástico blog.

La bailarina boxeadora dijo...

No lo he pensado de la noche a la mañana. Simplemente, hay varias personas que me han dicho eso: que me explayo demasiado. Y por eso no leen todos los mensajes.

mujergata dijo...

Ya sabes que yo leo lo que sea XDD
Es broma, ya sabes que a mi me gusta lo que escribes. Es cierto que te explayas, pero ¿quien no cuando el tema le interesa?

Anónimo dijo...

Yo también me lo leo, pero generalmente no firmo. Así que como es tu blog escribe lo que quieras y como quieras.
^^^

La bailarina boxeadora dijo...

Bueno, por el momento intentaré no explayarme tanto, porque lo que quiero es mostrarle a la gente lo que a mi me gusta de forma que les entre un poco de curiosidad e intenten probarlo.

Anónimo dijo...

Yo he sido una de las que te ha dicho que para leer reseñas tan largas me leo el libro, pero no quiero que te lo tomes a mal y que dejes de hacerlo, hay mucha gente que te está demostrando con sus comentarios que si que se leen tus posts y que les gustan.

Lo importante es que escribas lo que tu quieras y como tu quieras que para eso es tu blog, que yo u otros no nos leamos algunos post no significa que todo el mundo haga lo mismo que nosotros. Es preferible que sigas escribiendo tus maxireseñas a que escribas reseñas más cortas y te quedes con ganas de decir mucho más. Sería una tontería por tu parte que por que unos pocos te hayamos dicho que "ciertos" hilos (no todos, ojo) no los leamos dejes de escribir como a ti te guste.

Tu blog = Tu mundo

No dejes que unos pocos comentarios te lo roben. Además que nunca ha sido esa nuestra intención.

Besos viejuna, xDD

mujergata dijo...

Siempre puede hacer dos versiones la corta y la extendida. A algunos les funciona XD

La bailarina boxeadora dijo...

Eso me gusta, la versión para vaguetes y la versión extendida (o de la escritora). Buena idea, probaré.

mujergata dijo...

Estoy llena de buenas ideas XD

Anónimo dijo...

yo no soy vaga, simplemente que las reseñas considero tienen que ser mas cortas.