Se trata de un caso raro, que solo se da en un caso entre un millón de niños nacidos el mismo día
ELPAIS.es - 25-10-2006
Layton y Kaydon Richardson son dos hermanos mellizos de Middlesbrough, Reino Unido. Como muchos otros gemelos o mellizos, nacieron el mismo día. Pero tienen una peculiaridad con el resto: son de distinto color. Se trata de un extraño caso; de hecho, sólo ocurre en uno de cada millón de mellizos que nacen. Los gemelos son los hermanos nacidos del mismo parto y procedentes de un solo óvulo; los mellizos, procedentes de dos óvulos fecundados, no tienen por qué guardar parecido.
5 comentarios:
curioso la verdad
si. Y supongo que para el padre será sospechoso además. je je.
hace unos años paso que una mujers habia quedado embarazada de su novio, asi que ni corta ni perezosa, sabiendo que ya estaba embarazada se fue donde el amante y ole palla todo a pelo. La cosa esta, en que segun lo explicaron los medicos, hay ocasiones en las que el cuerpo ovula por determinadas circunstancias, y este no se sabe porque fue uno de los casos (ellos decian que debido a la excitacion).
La cosa es que fue muy divertida cuando se enteraron que estaba esperando 2 niños, solo que uno de ellos no era del padre oficial xDD
Tipica noticia de Gente o España Directo xD
Pues la cara de la pareja tiene que ser impresionante. Si es que pone alguna porque una noticia asi...
^^^
ostras! un hijo de un hombre, y otro hijo de otro hombre diferente, a la vez en un mismo utero??? Dios! tiene que ser un caso rarisimo.
Publicar un comentario