jueves, septiembre 14, 2006

Amelie



Amélie Poulain no es una chica cualquiera. Tras la trágica muerte de su madre, su padre se obsesiona con la construcción de un monolito en conmemoración a su difunta esposa, sin darle mucho cariño a su hija.
Amélie vive en una casa de Montmartre (París) y trabaja en un café cercano (llamado Le Deux Moulin). Una vida de lo más sencilla.
Un día una curiosa casualidad ( la muerte de Lady Di, el encontrarse una cjita de recuerdos escondida en su casa…) en su vida le hace marcarse un gran objetivo, intentar hacer más feliz la existencia de los demás.
Amélie desarrollará las más disparatadas estrategias para intervenir en las vidas de los demás sin que éstos se den cuenta.
¿Conseguirá ayudar a los demás? ¿Podrá ayudarse a si misma?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita pelicula, me gustó un montón

Anónimo dijo...

No la he visto.

El Mago:*

La bailarina boxeadora dijo...

Pues deberias, es una de mis favoritas. Además la forma en que está filmada es atipica.
Colores falseados, vértigo picado y contrapicado y aceleraciones propias de videoclip.

mujergata dijo...

Yo tampoco la he visto. Un día que quedemos para ver pelis puedes traerla si eso. ^^

La bailarina boxeadora dijo...

Ok de verdad que la llevaré. No te arrepentiras, en serio. Es muy entretenida y curiosa de ver.

Anónimo dijo...

Yo ya te dije por msn que no me gusta.

Casi hasta la odio.



Namuri.

La bailarina boxeadora dijo...

Me parece demasiado que digas eso. La estetica (como ya te dije) es preciosa. Yla tematica en si de la pelicula me parece muy original tanto la forma en la que se desarrolla, como la forma en la que está grabada.

Es para verla de verdad.