miércoles, septiembre 27, 2006

No tengo apenas dinero para mantener a mi familia, ¿porque tengo que mantener la de un señor al que ni siquiera conozco?


¿Se puede saber porqué no hace el gobierno con la familia real lo mismo que con la iglesia? Lo de la iglesia ha sido una muy buena idea. Ya que (para mi), lo unico que hace es enriquecerse acosta de los contribuyentes y no dan ayuda suficiente a los necesitados. Por lo tanto en un pais supuestamente laico, no debe de haber aportes economicos hacia la iglesia por parte del estado. Bien, se que no es el mismo caso, pero, a nadie le parece desmesurada la cantidad de dinero que se gasta España en la familia real, mientras el saldo medio de una familia de clase media baja (el 52%) a fin de mes es de la birriosa suma de 25 euros. Es de vergüenza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacado de http://www.constitucion.es/


CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

TÍTULO PRELIMINAR

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

La bailarina boxeadora dijo...

ya. Nadie lo ve incoherente?

Anónimo dijo...

a mi no me molesta

Anónimo dijo...

Arreglando el mundo en el blog, tralara,
me recuerdas a un papanatas,
triliri,
que usa velas en lugar de camisas,
troloro,
y es amigito tuyo,
truluru,
y esto no rima un cojon,
trelere,
pero es porque soy bertsolari,
chinpon.

La bailarina boxeadora dijo...

Quien coño eres, bertsolari?
Titxu, a mi tampoco es que me hayan molestado nunca, pero ahora con el anuncio del nuevo embarazo de Leticia... Me hace pensar que se estan pasando, digo con tantos nietos. Alos que mantenemos.

Anónimo dijo...

dejales, si lo pasan bomba y tu vas a tener que pagarles igual, tengan o no tengan niños asique...

La bailarina boxeadora dijo...

si eso ya lo se. Y tengo que reconocer que tenemos una de las mejores familias reales, pero... me dio mucha rabia saber lo del nuevo hijo. Cuanto mas grande sea la familia, mas nos cuesta.

Anónimo dijo...

Me conformo con pensar que pago a unos señores que nos dan buena imagen, no como los imgleses,...