martes, septiembre 19, 2006

DANTE

Este es mi Dante particular. Como veis tenemos mucho en común. Entre otras cosas ninguno de los dos somos nada fotogénicos. Esta es la mejor foto suya que he encontrado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que chu-chu-chuli



haciendo honor a Lisa y su postal de San Valentin

La bailarina boxeadora dijo...

Si, la verdad es que es precioso. Aunque muy muy peroquemuy torpe. Es tan torpe que parece un perro.

Anónimo dijo...

Torpe es un rato sí, pero lo de "que parece un perro" es un comentario registrado por Darius sobre su Nisu. Búscate otro.
Otro comentario, no otro gato, quiero decir.

¿Sigue siendo tan grande y ruidoso como un eructo de Dios o ha menguado para evitar colapsar la gravedad del planeta? ¿Sigue haciendo de Trinity por las paredes? ¿Sigue la tele cortando los créditos de las series? ¿Quién es usted y cómo ha conseguido este número? Nadie se burla de Adam We.

La bailarina boxeadora dijo...

Coño, así todo el mundo va a saber en seguida quien eres (al menos yo lo sé).
No no sigue de Trinity, puesto que el mago desde entonces no ha vuelto a intentar asesinarle (supongo que el pensaría eso, porque para ponerse asi...). Y si, sigue igual de torpe (no hay comentarios al respecto).
Y a lo de perro te digo que ¡y un jamón! el la utilizará si quiere y si no también, que yo boy a usar esa expresión cuando me venga en gana! Pues solo faltaba...

mujergata dijo...

Pues de mi también huye y yo no le hago nada malo V_V

La bailarina boxeadora dijo...

No llores mujer, un dia que vengas os haceis amigito y sinó le obligamos. Je je.

mujergata dijo...

Siiii ^^
por cierto eres la mujer del blog cambiante XD

La bailarina boxeadora dijo...

si, esque no me decido. je je. No, ahora en serio, no se que narices voy a hacer con el. Voy a seguir probando hasta que lo encuentre mas cómodo. Los mensajes aun quedan excesivamente largos. Voy a aprender a hacer eso de HTML que me han dicho Titxu y Wimp. Ya ireis viendo como va quedando. De mientras yo sigo haciendo pruebas.